Bueno escribo porque no se donde descargarme, no se que me pasa no paro de llorar. Siento que estoy totalmente sola, que nadie me entiende. Yo nunca fui asì de verdad siempre me reí por todo, todo era una sonrisa ahora ya no ahora es una sonrisa falsa, sin ganas. Todos los días tengo un nudo en la garganta, los ojos llenos de lagrimas pero trato de poner la mejor onda y seguir para delante. Hoy la verdad ya no pude aguantar todo fue lagrimas y màs lagrimas. Igual me parece que el problema soy yo porque miro hacia mi alrededor y veo a todos tan felices riéndose y ¿yo? sola encerrada escribiendo mientras lloro, saben que es lo raro de todo esto? que ni se cual es el motivo por el cual lloro, en realidad no tengo ningún motivo importante digamos. Bueno espero que se me pase, quiero volver a ser yo con esa sonrisa verdadera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario