Nunca digas nunca.


Creo que esa frase me ayudo mucho, de verdad yo siempre me sentí podríamos decir incapaz de hacer las cosas o como que nunca las lograría hacer, soy un poco negativa quizás. Pero desde que esa frase quedo en mi cabeza tomo las cosas de otra manera o capaz que ya no soy tan negativa es decir por ejemplo siempre pienso nunca voy a llegar a hacer tal cosa, pero porque no? uno nunca sabe lo que puede pasar. Aveces pienso como me gustaría saber mi futuro, quisiera ser al menos unos años mas grande, la verdad no me gusta esto de ser chica, aunque muchos digan que es mucho mejor ser chica porque cuando sos grande tenes muchas responsabilidades màs grandes que cuando eras chicas, pero saben algo? a mi no me molestaría es más quiero tener esas responsabilidades, de por ejemplo: levantarme ir a la facultad o a trabajar, llegar a mi propia casa y no se ser más libre.  Quiero ser más grande, tener un novio de verdad esos que se tienen por unos varios años que van de la mano a todos lados. Quiero ir a lugares sola, sin que me digan no no te dejo o cuídate  

No hay comentarios:

Publicar un comentario